Sede

PARANINFO

Junto a las Caballerizas se encuentra el Paraninfo o Auditorium del Palacio de la Magdalena, espacio dedicado a la celebración de diversos actos académicos y culturales. Fue construido en los años treinta por González de Riancho en un estilo racionalista que contrastaba con el pintoresquismo de las Caballerizas.

En los noventa Luis de la Fuente modificó algunos elementos del edificio, integrándolo en el conjunto de las Caballerizas, y lo dotó de los elementos modernos que eran imprescindibles para su uso. El salón de actos tiene una capacidad para de trescientas cincuenta personas y todos los recursos técnicos para la organización del curso.

Se fijará un aforo máximo, siguiendo en cualquier caso las recomendaciones que dicten las autoridades sanitarias en ese momento. De forma general, la organización será responsable de la gestión de colas, ampliación de señalética, control de entradas y salidas, mantenimiento de la distancia de seguridad entre participantes y con el personal y del cumplimiento de las medidas preventivas e higiénico-sanitarias. Se colocarán dispensadores de gel hidroalcólico y se facilitarán mascarillas para aquellos que no dispongan de ella. Habrá servicio de limpieza y Secretaría Técnica en horario continuo.

 

Localización